VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles:
Tipo: Cubierta para lancha de espuma de etilvinilacetato
Materiales: espuma de etilvinilacetato (EVA).
Tamaño: 94.5 x 23.6 pulgadas
Grosor: ± 0.25 pulgadas
Forma de instalación: se adhiere atuomáticamente al piso
Descripción del producto:
1) Espuma de etilvinilacetato de alta calidad: la almohadilla antideslizante para piso marino está hecha de espuma de etilvinilacetato de alta calidad, tiene ventajas de una buena amortiguación, no es absorbente, es resistente a las manchas, antideslizante, resistente a los rayos UV, absorción de sonidos e impactos.
2) Elongación de alta tensión: no se deforma ni se daña fácilmente, es seguro y puede ser duradero durante mucho tiempo.
3) Almohadilla segura para caminar: el piso para bote con diamante pequeño puede aumentar la fricción y jugar un buen antideslizante, también puede sacar rápidamente el agua de lluvia si llueve, buena resistencia al agua
4) Suave: la lámina de cubierta de espuma de etilvinilacetato proporciona una comodidad y tracción excepcionales, seca o húmeda.
5) Amplia aplicación: perfecto para pisos de lanchas, pisos de kayak, cubierta, lancha motora, carrito de golf, almohadilla de tracción de tabla de surf, SUP, piso de autocaravana, escalones, kayak, piscina, yate, remolque de lanchas, etc.
6) Cortable: se corta fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de cubierta de lancha, kayak, yate, tabla de surf, piso de caravana, plataformas, etc.
7) Fácil de instalar: la lámina de cubierta de espuma para lanchas tiene pegamento fuerte en la parte posterior, autoadhesiva para instalar el piso de la lancha en la superficie del piso.
8) Fácil de limpiar: se puede lavar con trapeador, escoba, aspiradora/lavar a presión.
9) Paquete: 1 piso para lancha.
Ten en cuenta:
1. A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.