VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blusas largas tipo túnica para mujer Poetsky, para llevar con leggings, sin botones, para otoño de gran tamaño, color rojo vino, talla L.
- Material: esta blusa casual de corte holgado sin botones y de manga larga para mujer está hecha de material suave y cómodo, compuesto por elastano y rayón. Las túnicas largas para mujer permiten sentir una sensación de transpirabilidad y ligereza, no irrita la piel y es cómoda de usar durante todo el día en otoño.
- Características: mantente cómoda y abrigada con esta túnica con bolsillos delanteros. Su cuello redondo y los bolsillos delanteros la convierten en la prenda perfecta para casi cualquier ocasión, ya sea elegante o informal. Además, es totalmente básica, pero de la mejor manera posible (en serio, no querrás quitártela nunca).
- Combinación: las blusas sobredimensionadas de corte holgado para mujer son versátiles en color y se pueden usar como top independiente en primavera y otoño. Los tops tipo túnica de corte holgado para mujer pueden combinarse directamente con jeans y pantalones ajustados de otros materiales, sencillos y refrescantes. Cuando haga frío, puedes usarlos como suéter tipo túnica en invierno.
- Nota: al limpiar esta blusa larga, puedes utilizar métodos como el lavado a mano o el lavado a máquina en una bolsa de lavandería y luego dejar secar esta prenda básica de forma natural. Asegúrate de frotar suavemente al lavar a mano la blusa para proteger mejor el tejido de la prenda.
- Ocasiones de uso ideales: la túnica de manga larga sin botones para mujer tiene un estilo sencillo y es muy práctica, adecuada para muchas ocasiones, como una blusa de pijama en casa, prenda exterior para debajo de una bata o body, reuniones informales entre amigos, fiestas, compras, salidas, citas, tr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.