VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Regalos maravillosos para la esposa.
Un excelente regalo para mostrarle a tu hermosa dama cuánto te importa. Es una sorpresa acogedora para tu pareja, no simplemente una manta.
Perfecto para cualquier evento: Día de San Valentín, Navidad, aniversario, cumpleaños y otras ocasiones especiales son todas las ocasiones para comprar regalos para tu mamá.
Esta acogedora y acogedora manta le da calidez, así como una sensación de alegría, valentía y afecto.
Hora del día
Tanto el uso en interiores como en exteriores son apropiados para esta manta gruesa y esponjosa durante todo el año.
Se puede utilizar como una manta de cama, manta de sofá en la sala de estar o una manta adicional en la oficina para leer o ver la televisión.
Además, se puede plegar para ir de vacaciones, acampar o viajar.
Un regalo único de mantas para mamá.
Alta calidad
Nuestra manta de forro polar es ligera, súper suave y se siente genial.
Utilizamos un proceso de tinte avanzado, garantiza un diseño de alta definición que no se desvanece.
- Los regalos románticos perfectos para ella: ¿Estás tratando de encontrar el regalo ideal para conquistar a tu dama?? No necesitas buscar más. Imagínala envolviéndose en esta cómoda sudadera con capucha, similar a un abrazo acogedor rebosante de tu afecto. ¡Prepárate para llorar lágrimas felices! Es el regalo ideal para el Día de la Madre para una esposa de su marido.
- Mensajes de aprecio y afecto: utiliza esta manta exquisitamente elaborada para consolar y apreciar a tu esposa. Este regalo cuidadosamente hecho la hará sonreír en cualquier ocasión, incluyendo su cumpleaños, su aniversario, Navidad, día de San Valentín, Pascua, Acción de Gracias, Año Nuevo o Día de la Madre.
- Súper suave y cómoda: hecha de la tela polar de franela m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.