VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta sudadera con capucha estándar con certificación 100 de OEKO-TEX utiliza costuras limpias para costuras más fuertes, asegurando una mayor durabilidad. Es lavable a máquina y cuenta con una técnica de teñido única que evita la decoloración después de los lavados.
- Manta con capucha: Esta es una sudadera con capucha verdaderamente de gran tamaño que es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Viene en varios estampados, incluyendo aguacate, perro Corgi, panda y más. Las mantas con capucha están diseñadas para clientes que buscan suavidad. Acogedor y cálido, es un artículo esencial para disfrutar del tiempo libre. Es perfecto para descansar en casa, ver la televisión, jugar, leer, tomar una siesta o cualquier campamento o actividad al aire libre.
- Regalo para seres queridos: esta manta ultrasuave con capucha para adultos viene en una variedad de diseños y es el regalo perfecto para mujeres, hombres, mamá, hija, novia, adolescente o cualquier persona para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y más.
- Calidez excepcional: el tejido de franela premium en el exterior ofrece una sensación increíblemente suave al tacto, mientras que el forro interior de sherpa proporciona calidez confiable para el invierno.
- Versátil: el diseño de esta manta portátil para adultos te permite mantener tus brazos libres mientras disfrutas de calidez y comodidad, ya sea que estés leyendo un libro, viendo la televisión o simplemente descansando en la casa. El enorme bolsillo frontal proporciona mayor comodidad para guardar objetos pequeños o mantener tus manos calientes.
- Durable: esta manta estándar con certificación 100 de OEKO-TEX con mangas utiliza costuras limpias para costuras más fuertes, lo que garantiza una mayor durabilidad. Es lavabl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.