VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Acurrúcate con estilo! Estas brillantes sudaderas con capucha gráficas son la última adición a la gama de sudaderas con capucha The Big Softy para niños. Los diseños de estrellas del deporte y el rock en negro clásico están llenos de personalidad y serían un excelente regalo para los fanáticos de la música o un regalo perfecto para niños o niñas. Más grueso y cálido: no seremos superados por las marcas caras. Nuestra manta de gran tamaño con capucha para niños y adolescentes tiene capas de forro polar suave y grueso en el exterior y cálido sherpa en el interior. Con forro polar de 250 gsm y sherpa de 8.11 oz/m², es uno de los más gruesos que puedes comprar. Ahorra en tus facturas de calefacción: los niños cálidos son niños felices, y usar una sudadera con capucha de gran tamaño para niños es como comenzar cada mañana con un cálido abrazo. Utilízalo en casa y ahorra en tu calefacción mientras ves la televisión, estudias o juegas videojuegos... o llévalo contigo para acampar, días de playa y más. Diseño de calidad lavable a máquina: a diferencia de las alternativas más baratas, nuestras mantas con capucha para niños son reversibles sin costuras visibles en el interior. Además, son fáciles de cuidar: simplemente lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura. Regalo y garantizado: esta manta con capucha para niños es un regalo ideal para mayores de 8 años. Es perfecto para niños grandes o adolescentes. Estamos seguros de que te encantará, pero si cambias de opinión por cualquier razón, ofrecemos una garantía completa de devolución de dinero del fabricante de 30 días o reemplazo de por vida.
- Elegante manta para niños y adolescentes: estas brillantes sudaderas con capucha de fútbol azul medianoche son la última adic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.