VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta es una sudadera de visibilidad mejorada que te mantendrá seguro y con un aspecto perfecto. Fabricado con un antibolitas de 9.87 onzas. Forro polar de poliéster y cuenta con cinta de aplicación térmica de 2 pulgadas. Incluye una cremallera frontal completa duradera y una bolsa en el pecho. Completo con dos bolsillos inferiores para almacenamiento y una capucha con cordón para mantenerte caliente. Disponible en amarillo/negro con tamaños que van desde S-5XL.
- Material: la sudadera con capucha Fonirra de alta visibilidad está hecha de forro polar liso de 9.88 oz/m², 100 % poliéster súper suave que te mantiene caliente durante el trabajo. Los puños y el dobladillo están roscados para ser duraderos y transpirables, lo que te permite más libertad de movimiento. Resistente a la pelusa. Resistente a la decoloración. No es impermeable.
- 【Cinta de aplicación térmica】Nuestras sudaderas reflectantes para hombre adoptan cinta de aplicación térmica. En este caso, la cinta se aplica utilizando herramientas de aplicación de calor que no requieren ninguna costura. Este método le da a la cinta una mayor durabilidad y ayuda a mantener su forma, incluso después de múltiples lavados. Estos aumentos de rendimiento significan que la cinta aplicada por calor cuesta un poco más que la cinta cosida, pero es una buena inversión para los trabajadores que necesitan la vida útil más larga de sus materiales reflectantes.
- La seguridad es lo primero: el suéter de seguridad FONIRRA para hombres cumple con las normas ANSI/ISEA 107-2020, tipo R, clase 3 (negro es clase 2). Las tiras reflectantes de 2 pulgadas cubren los hombros, la cintura, la espalda y los brazos, proporcionan una mayor reflectividad de 365° y protección durante el trabajo o actividades al aire li
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.