VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Por favor, mide el tamaño y el peso de tu mascota antes de realizar el pago. Tu bebé suele llevar la talla S, pero eso no significa que todas las tallas le queden bien. Si alguna de las medidas está entre dos tallas, elige la talla más grande. Elige una talla un poco más grande o toma cada medida un poco holgada será más cómoda para tu mascota.
Aplicación:
disfraza a un adorable tiburón en una fiesta, ideal para cualquier festival, como el Día de Acción de Gracias, el Día de Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles, sesiones de fotos, fiestas de fin de semana o ropa diaria. Haz que tu mascota participe en la alegría que sientes en el festival.
- Forro polar de esponja y terciopelo esquilado de alta calidad, duradero y agradable al tacto. Mantiene a tu perro cómodo todo el día.
- Fácil de llevar, cierre de tres botones, elástico y fácil de poner y quitar. Los cuatro orificios para las piernas son suaves y cómodos, el disfraz de mascota no es demasiado ajustado y es relativamente fácil de poner y quitar.
- Adorables sudaderas con capucha para gatos y perros, permite que tu mascota se una a la diversión con un disfraz, haz que tu mascota participe en el entretenimiento que tendrás en el festival.
- Raza de perro de referencia recomendada: chihuahua, pomerania, terrier australiano, yorkshire terrier, caniche de juguete, schnauzer, coca, corgi, bulldog, pug, maltés, Jack Russell Terrier, Bulldog, Boston Terrier, etc. Presta atención a la medición de la mascota y comprueba el tamaño.
Ideal para cualquier fiesta, Halloween, Navidad, también adorable para fotos bonitas. Para invierno u otoño. Mantiene a tu mascota caliente y cómoda durante cualquier actividad al aire libre.
- 29 cm (11,4 pulgadas) de largo, contor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.