VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kicker Subwoofer compacto 46HS10 Hideaway, 10 pulgadas
El Hideaway HS10 es un subwoofer compacto de 10 pulgadas que ofrece un sorprendente impacto de baja frecuencia en un marco resistente y totalmente de aluminio.
Fit Plus: KICKER innova una vez más, con FIT+ (tecnología de integración a prueba de fallos PLUS). Aceptando señales de entrada que van desde tan solo 0,25 voltios hasta 40 voltios (400 vatios a 4Ω) y totalmente compatible con vehículos más nuevos que utilizan sistemas de arranque/parada, el HS10 funciona con casi cualquier vehículo en la carretera hoy sin el gasto adicional de un convertidor de salida de línea.
Control remoto Rockin: el control remoto incluido te permite cambiar la cantidad de graves sin cambiar el volumen de la radio, para la mezcla perfecta de graves en tu música a cualquier volumen.
Totalmente cargado: el Hideaway viene con un crossover de paso bajo ajustable, aumento de graves variable de +6 dB, interruptor de fase y dos opciones de encendido automático: desplazamiento de CC o detección de señal.
Ajuste fantástico: apenas dos milímetros más alto que su hermano pequeño, el HS8, el HS10 ofrece más potencia y un mayor impacto en un marco de aluminio.
Fácil de instalar: el enchufe Molex de conexión rápida y arnés incluye alimentación, señal y encendido remoto. También cuenta con entradas de alto y bajo nivel para integración con casi cualquier unidad principal de fábrica o posventa, además de dos opciones de encendido automático para una activación increíblemente fácil.
Especificaciones -
Subwoofer (pulgadas, cm): 10, 25
Potencia RMS (vatios), 180: 150
Respuesta de frecuencia (Hz): 25-120
Crossover: 12dB/octava Lowpass 50–120Hz, 24dB/octava Highpass @ 25Hz
Interruptor de fase: 0°/180°
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.