VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pioneer TS-WX140DA - Subwoofer activo compacto de 8 x 5-1/4 pulgadas con amplificador integrado, 170 vatios de potencia máxima, subwoofer optimizado para EV, 3 modos de escucha, profundo, dinámico y
- Potente subwoofer compacto: pequeño pero poderoso, este subwoofer compacto tiene un potente golpe para mejorar la experiencia de audio de tu automóvil. Con un manejo de potencia máxima de 170 vatios, el TS-WX140DA produce una respuesta dinámica de graves, añadiendo profundidad a tu viaje.
- Optimizado para vehículos eléctricos: el TS-WX140DA es el complemento perfecto para más graves en tu vehículo eléctrico. Con un amplificador Clase D de 170 vatios integrado de alta eficiencia, el consumo máximo de corriente es de solo 4.3 amperios, por lo que agregar más graves no reducirá tu kilometraje
- Modos de escucha seleccionables: con tres modos de bajo: profundo, dinámico y natural, personaliza la salida de graves para complementar tus estilos de música y tipo de vehículo preferidos.
- Sensibilidad: las clasificaciones de sensibilidad de 95 dB (profundo), 100 dB (dinámico) y 98 (natural), garantizan que el altavoz produzca un sonido claro y fuerte incluso con entradas de potencia más bajas. Esto significa que puede disfrutar de su música sin distorsión, incluso a niveles de volumen más altos.
- Instalación flexible: extremadamente compacto, el TS-WX140DA está diseñado para instalarse en varios espacios pequeños y reducidos. Con la capacidad de caber debajo de los asientos, detrás de los asientos o dentro de pequeños compartimentos de almacenamiento, sub se adapta a una amplia gama de aplicaciones de vehículos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.