VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Obtén la mejor experiencia de escritura en reMarkable Paper Pro con Marker Plus. Con el equilibrio y el peso de un bolígrafo real, puntas llenas de carbono y un práctico borrador integrado, es la elección natural. Diseñado para funcionar exclusivamente con la innovadora pantalla a color para ofrecer fricción realista y sensación de escritura natural, ofrece un control preciso, una respuesta increíble y comodidad durante todo el día.
- Siente la diferencia: peso, textura, equilibrio, detección de inclinación, sensibilidad a la presión: consideramos todos los factores que componen la experiencia de escritura en reMarkable Paper Pro. El resultado: un lápiz digital que se siente tan natural y realista como un bolígrafo sobre papel. (Solo compatible con reMarkable Paper Pro, no funcionará en ningún otro remarcable).
- Borrar con facilidad: haz correcciones rápidas sin interrumpir tu flujo. Intuitivo y preciso, el borrador integrado de Marker Plus es el sueño de un tomador de notas. Dale la vuelta y se borra como un lápiz normal.
- Mejor agarre. Comodidad extra: una superficie sutilmente texturizada hace que Marker Plus sea irresistible de recoger y fácil de sostener. Equilibrado y pesado como un bolígrafo real, puedes escribir durante horas sin cansarte.
- Sensible y preciso: a medida que mueve el Marker Plus, 4096 niveles de sensibilidad a la presión y hasta 60 grados de inclinación le dan un control preciso sobre su trabajo.
- Múltiples herramientas de escritura: encuentre la herramienta adecuada para cada tarea. Cambia instantáneamente de bolígrafo a lápiz, pluma de caligrafía a pincel o marca PDF con el resaltador. Ajuste el grosor y el color con un simple toque.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.