VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WONDERFOLD diseñó su primer carro utilitario plegable en 2006. Desde entonces, sus productos han sido mejorados y refinados para satisfacer las necesidades y expectativas de la comunidad. En 2017, agregaron productos WONDERFOLD Outdoor a su marca. En 2019, lanzaron sus colecciones WONDERFOLD Baby & Kids y WONDERFOLD Pets. Hoy en día, ofrecen una amplia gama de productos como vagones, cochecitos, portabebés, sillas de exterior y accesorios.
Les apasiona priorizar la interconexión familiar innovando sus productos para facilitar la vida de los padres y ayudar a crear experiencias divertidas y memorables. Al escuchar y comprender a sus clientes, se dedican continuamente a crear productos de alta calidad y funcionamiento superior que son de primera categoría, confiables y convenientes.
.
La consola WONDERFOLD Parent se fija a los vagones de WONDERFOLD fácilmente a través de correas e incluye una correa de hombro extraíble para un fácil transporte. El carrito para cochecito tiene una bolsa de almacenamiento cubierta para pertenencias personales y aperitivos y tiene dos bolsillos adicionales en el exterior. Los portavasos aislados en tus consolas para padres ayudarán a mantener tus bebidas agradables y frescas en esos calurosos días de verano.
- Almacena pertenencias adicionales: lleva aperitivos y bebidas contigo y mantén tus pertenencias personales seguras en este práctico organizador de cochecito de bebé
- Correas de cierre de gancho y aspecto: se fija fácilmente al mango del cochecito para un acceso cómodo y hace de esta una cómoda consola para padres de cochecito
- 2 bolsas de almacenamiento externas: espacio de almacenamiento adicional para las necesidades del bebé
- Funda de almacenamiento – Mantiene las pertenencias personale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.