VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve problemas de carga con el gancho de correa Nite Ize CamJam HookLock. Este innovador gancho de sujeción revoluciona la forma en que asegura la carga al ofrecer una alternativa superior a los ganchos de amarre convencionales con su mecanismo de bloqueo ajustable accionado por resorte.
El ingenioso diseño del HookLock se asegura instantáneamente a los puntos de anclaje y, a diferencia de los ganchos tradicionales, se mantiene firmemente unido como un gancho sin tensión. Este gancho de amarre seguro elimina la frustración común de que los ganchos se deslicen durante la configuración, lo que hace que todo el proceso de fijación de la carga sea significativamente más fácil y confiable.
La intuitiva operación de empuje y giro proporciona una comodidad inigualable con un mecanismo de gancho de fácil liberación que mantiene una seguridad superior como un anclaje de correa confiable. Simplemente empuja para fijar el gancho de utilidad a tu punto de anclaje, y se mantiene bloqueado en su lugar hasta que lo gires intencionalmente para liberarlo.
Ya sea que estés utilizando nuestras correas de carga de gancho seguras y duraderas para asegurar el equipo en la caja de tu camión, fijar equipos a remolques u organizar carga para el transporte, el gancho de correa Nite Ize CamJam HookLock ofrece un rendimiento de grado profesional con una facilidad de uso inigualable.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.