VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con cuerpo de tubo de aleación de aluminio y eje de hierro galvanizado, acabado de recubrimiento en polvo, los cierrapuertas de pantalla Sartatue son súper duraderos y no se oxidan.
Lista de paquetes de cierrapuertas Sartatue Screen Storm
1 cuerpo de cierrapuertas
1 soporte de jamba
1 arandela de sujeción
1 soporte de puerta
1 cadena larga y varios tipos de tornillos
2 pines de repuesto.
Características del cierrapuertas Sartatue Screen Storm
1. Cuerpo de tubo de aleación de aluminio y eje de hierro galvanizado
2. Acabado de recubrimiento en polvo, no se oxida.
3. Fácil de instalar.
4. Amplia compatibilidad
Sartatue Screen Storm Door Closer Servicio al cliente
Si tienes algún problema con los cierrapuertas Sartatue storm, ponte en contacto con nosotros a través de Amazon. Haremos todo lo posible para resolver su problema.
- El paquete incluye: el cierrapuertas resistente de Sartatue viene con un juego de piezas de repuesto para puerta de tormenta, que incluye 1 cuerpo de cierrapuertas, 1 soporte de jamba, 1 arandela de sujeción, 1 soporte de puerta, 1 cadena larga y varios tipos de tornillos. Esta combinación protegerá dos veces tu puerta de tormenta.
- Material duradero: con cuerpo de tubo de aleación de aluminio y eje de hierro galvanizado, acabado de recubrimiento en polvo, los cierrapuertas de pantalla Sartatue son súper duraderos y no se oxidan. El proceso mejorado de pintura en aerosol hizo que la superficie sea particularmente lisa y menos propensa a pelarse la pintura.
- Amplia compatibilidad: el cierrapuertas Sartatue está diseñado para puertas de tormenta de peso ligero a medio, puertas de entrada o puertas de seguridad. Este cierrapuertas resistente soporta repetidas pruebas de apertura y cierre, la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.