VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ThePhotoStick Omni es un gadget inteligente con 256 GB de almacenamiento masivo que puede hacer una copia de seguridad de más de 102,000 de tus preciadas fotos y videos desde todos tus dispositivos, incluidos Windows, macOS, iOS, tabletas Android y teléfonos inteligentes. Pero respaldar tus preciosos recuerdos en ThePhotoStick Omni es solo el primer paso. Mantén tus recuerdos extra seguros con la funda ThePhotoStick Omni. Hecha de material de nailon resistente al agua y a los golpes, esta funda duradera garantiza que tus unidades y datos permanezcan protegidos sin importar qué. Experimenta una copia de seguridad de fotos sin preocupaciones con ThePhotoStick Omni mientras disfruta de la tranquilidad que viene con una protección superior del dispositivo.
- Mantiene tus archivos seguros y organizados: nunca más te preocupes por que tu computadora se bloquee o pierda archivos en la nube. ThePhotoStick Omni realiza una copia de seguridad segura de cada archivo y te permite organizarlos perfectamente en carpetas para que sean fáciles de encontrar.
- Capacidad de almacenamiento masiva: haz una copia de seguridad de más de 25,000 fotos y videos y accede fácilmente a ellos cuando estés listo para verlos.
- Funciona en cualquier dispositivo: ThePhotoStick Omni funciona en computadoras PC y Mac, iPhones y iPads, y teléfonos inteligentes y tabletas Android. Con un solo dispositivo, puede almacenar de forma segura y fácil sus preciosos recuerdos de fotos y videos, sin importar dónde se encuentren.
- Protección simple y eficaz: respaldar tus preciosos recuerdos en ThePhotoStick Omni es solo el primer paso. Asegúrese de que sus unidades nunca sean vulnerables protegiéndolas dentro de nuestra funda protectora duradera.
- Seguridad asequible: tus
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.