VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 28 recuerdos de fiesta de San Valentín que brillan en la oscuridad, manos pegajosas de la marca Armaytoy, perfecto para que los niños jueguen y compartan con sus amigos. Estos mini juguetes elásticos y esponjosos vienen en 6 colores aleatorios de naranja, verde, blanco, azul, morado y amarillo, lo que los hace coloridos y divertidos para cualquier ocasión. Perfecto para rellenos de piñata, premios de aula de San Valentín, rellenos de bolsas de golosinas, juguetes de caja del tesoro, fiestas de verano de cumpleaños, regalos de intercambio de aula de San Valentín, suministros escolares, juguetes de baño, rellenos de máquina de garras, premio de entrenamiento para niños y suministros de juguetes a granel, juguetes de oficina, regalos de fiesta de cumpleaños, rellenos de huevos de Pascua y más para niños y niñas.
- Paquete de 28 juguetes de manos adhesivas que brillan en la oscuridad. Recibirás 28 juguetes de manos adhesivas en 6 colores brillantes que vienen con naranja, verde, blanco, azul, morado, amarillo. También viene con 28 tarjetas de felicitación de San Valentín (7 diseños) en la parte posterior de las tarjetas con laberinto y 28 bolsas de polipropileno para un regalo fácil.
- Disfruta de divertidas manos pegajosas brillantes: antes de usar, para un mejor brillo, pon estas manos adhesivas en luz directa (luz solar, luz de lámpara, luz ultravioleta) para absorber la máxima fluorescencia. Luego apaga la luz y disfruta del brillo. La habitación más oscura mostrará un mejor resultado. Estos juguetes que brillan en la oscuridad ofrecen un sinfín de horas de juego imaginativo para los niños. Y suministros de fiesta perfectos que brillan en la oscuridad.
- Regalo perfecto de San Valentín: con tantos juguetes lindos y sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.