VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 4 lana de acero #0000
- 4 Pack #0000
- Imprescindible en tu hogar: 8 grados diferentes de grosura están disponibles, se utilizan para pulir, limpiar, laca, barniz, madera lisa, goma laca lisa y evitar que los ratones entren. ¡Una herramienta esencial en tu hogar para tus necesidades de limpieza!
- Elija el grado correcto de lana de acero para su trabajo: la lana de acero súper fina #0000 es ideal para acabado fino y eliminación como muebles pulidos, el grado extra fino #000 se utiliza para pulir y pulir, la lana muy fina #00 ideal para pulir metales, la lana de acero de grado fino #0 para suavidad y acabado, la lana media #1 para uso general, el grado grueso medio #2 utilizado para la preparación de superficies, la lana gruesa #3 para la eliminación de pintura/barniz y el grado extra grueso #4 para trabajos pesados como eliminar la pintura más difícil, el óxido y la suciedad forman una variedad de superficies.
- Uso flexible: la lana de acero está hecha de miles de fibras metálicas de alta calidad, tiene extensiones fuertes, y la estructura de lana de acero ajustada se puede cortar y deformar fácilmente a voluntad. Con este tipo de lana de acero, puede usar tijeras para cortar la porción requerida, y es posible que solo necesite cortar una pieza pequeña a la vez para evitar desperdiciar las almohadillas. Use lana de acero que llegue a cada esquina, conveniente para pulir superficies irregulares o tapar agujeros de cualquier forma y tamaño para lograr el efecto de control de ratones.
- Amplia aplicación: la lana de acero se puede utilizar en interiores y exteriores para llenar agujeros o huecos en paredes de ladrillo, huecos en alcantarillas, tuberías de unidad de aire acondicionado, limpieza de cocina, ventanas, rejill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.