VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. T. rex de la Nación, USNM 555000, es uno de los especímenes de Tiranosaurio más famosos jamás encontrados. Cuando se desenterró por primera vez en 1988, incluía aproximadamente el cuarenta y seis por ciento del esqueleto, lo que lo convierte en el espécimen de Tiranosaurio más completo descubierto en ese momento. Los científicos encontraron un brazo entero, lo que les permitió comprender mejor la biomecánica de la extremidad anterior de T. rex. Estudios posteriores revelaron que el animal tenía aproximadamente dieciocho años cuando murió. El T. rex de la Nación fue el primer espécimen de dinosaurio encontrado con proteínas sanguíneas preservadas. USNM 555000 permitió a los paleontólogos obtener la primera imagen moderna de cómo vivió el T. rex.
- REY DE LOS DINOSAURIOS: El legendario Tyrannosaurus Rex es uno de los dinosaurios más populares del mundo. Con mandíbulas aterradoras y un tamaño inmenso, este gran carnívoro tiene un atractivo coleccionable para cualquier entusiasta de los dinosaurios
- DANDO EL PASADO A LA VIDA: El espécimen del Smithsonian, el cráneo USNM 555000 T-Rex, más conocido como T-Rex de la Nación, es uno de los especímenes de T-Rex más grandes y completos jamás descubiertos. ¡Ahora puedes llevarte a casa un pedazo de este tesoro prehistórico!
- Fabricado con calidad cretácea: construido de forma duradera con una resina de polipiedra pesada. Está diseñado para durar toda la vida y cuenta con detalles pintados a mano. Réplica 1:10 esta impresionante réplica de calavera deja un gran impacto en un pequeño espacio del tamaño de un escritorio.
- Perfecto para cualquier entusiasta de los dinosaurios: asegurado a una base y placa, el cráneo se colocará prominentemente en su estante, escritorio o mesa mientras que tam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.