Una aventura que abarca la galaxia espera en Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Este juego para un jugador impulsado por la narrativa te pone en el papel de un Jedi Padawan que escapó por poco de la purga de la Orden 66 tras los eventos del Episodio 3: La venganza de los Sith. En una búsqueda para reconstruir la Orden Jedi, debes recoger las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades de fuerza y dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y sus mortales Inquisidores. Mientras dominan tus habilidades, los jugadores participarán en sable de luz cargado cinemáticamente y combate de fuerza diseñado para ofrecer el tipo de intensas batallas de sables de luz de Star Wars como se ve en las películas. Los jugadores tendrán que acercarse a los enemigos estratégicamente, dimensionando fortalezas y debilidades mientras utilizan inteligentemente tu entrenamiento Jedi para superar a tus oponentes y resolver los misterios que se encuentran en tu camino.
Los fanáticos de Star Wars reconocerán ubicaciones icónicas, armas, equipo y enemigos mientras también se reunirán con una lista de nuevos personajes, ubicaciones, criaturas, droides y adversarios nuevos en Star Wars. Como parte de esta auténtica historia de Star Wars, los fanáticos profundizarán en una galaxia recientemente capturada por el Imperio. Como un héroe Jedi convertido en fugitivo, los jugadores tendrán que luchar por la supervivencia mientras exploran los misterios de una civilización extinta desde hace mucho tiempo, todo en un esfuerzo por reconstruir los restos de la Orden Jedi mientras el Imperio busca borrar completamente al Jedi.
Obtén la historia detrás del juego con Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, con un conjunto de características y contenido ''Director's Cut'' así como equipo cosmético único adicional para tu avent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.