VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rossetta - Proyector de estrellas, proyector de galaxia para dormitorio, proyector de luz de estrella con altavoz Bluetooth y ruido blanco, luz nocturna LED para sala de juegos de niños y adultos, fiesta en casa, techo, decoración de habitación
- Enciéndelo... Las transformaciones vienen - Nuestra tecnología de proyección y estrella más avanzada. El proyector Galaxy Rossetta combina un proyector de olas oceánicas, luz nocturna, lámpara de escritorio, máquina de ruido blanco y altavoces Bluetooth todo en un dispositivo, proporcionando hasta 35 x 35 pies de amplia cobertura, 80% más de área que los modelos anteriores. Fácil de usar, un botón convierte tu habitación en una galaxia, proyectando luces de desvanecimiento o todavía estrellas, y memorizando la nube de nebulosa alrededor de tu espacio con música relajante para relajarse.
- 15 efectos de luz mágicos y 8 sonidos relajantes: el proyector de huevos de dinosaurio Rossetta está inspirado en una de las mejores películas de dinosaurios, que tuvo lugar durante el Jurásico Temprano. El proyector Starlight tiene hasta 15 colores para elegir y crea mágicamente un ambiente relajante al pasar tiempo con tu familia para una experiencia totalmente inmersiva. 8 pistas de sonido populares integradas, incluyendo ruidos blancos, sonidos de la naturaleza y canciones de cuna ambientales, lo que te ayuda a experimentar un mejor sueño y relajarte.
- Luces de sincronización de música y altavoces Bluetooth: lleva la fiesta a tu habitación sincronizando tu reproductor de música con el proyector de luz Rossetta y mira la luz de la estrella moviéndose al ritmo del ritmo. También puedes conectarte a tu dispositivo de juego y añadir efectos de iluminación geniales a tu sala de juegos. Establece el estado de áni
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.