VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 4 luces LED RGB para escenario, 36 luces LED RGB activadas por sonido, reproducción automática por control remoto y DMX para boda, cumpleaños, iglesia, espectáculo de luces musicales, DJ, baile, fiesta, eventos, iluminación de escenario
- Las latas de par LED son compactas, de perfil bajo diseñadas para iluminación e iluminación de escenario, 4 luces LED RGB de alto rendimiento, total de 36 W cada unidad, adecuadas para ir a la iglesia, Halloween, Navidad, fiesta de Navidad y eventos de bar de DJ.
- Los usuarios pueden utilizar el paquete de 4 luces par de DJ con control remoto inalámbrico para controlar el apagón, encendido completo, estroboscópico, atenuación, sonido activo y cambio de color estático. O controla estos accesorios con el controlador DMX512 (no incluido). DJ profesional y usuarios generales pueden usar fácilmente sin ninguna presión.
- LED Par tiene un ángulo de haz de 25 grados, 9 modos operativos y 6 modos de canal DMX para una variedad de opciones de programación, como color estático, cambio de color, desvanecimiento, salto, estroboscópico, DMX, automático, activado por sonido y maestro-esclavo.
- Control de sonido de sensibilidad: nuestro paquete de 4 luces de escenario puede cambiar el color y el modo de iluminación en respuesta a la música, creando efectos de iluminación dinámicos que siguen el ritmo de la música.
- Ofreciendo efectos impresionantes gracias a su diseño compacto y ligero de la carcasa lo hace ideal para artistas móviles, bandas, clubes nocturnos, luces ascendentes para eventos y bares o cualquier asistente a la fiesta
- Lo que obtienes: paquete de 4 luces LED par / 2 controles remotos / manual de usuario y soporte técnico. Si tienes algún problema, como llegar accesorios rotos o fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.