VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WD_BLACK 2TB SN850P NVMe M.2 SSD con licencia oficial de expansión de almacenamiento para consolas PS5, hasta 7,300 MB/s, con disipador térmico - WDBBYV0020BNC-WRSN
- SSD M.2 con licencia oficial para consolas PlayStation 5[4] para que puedas instalar y jugar fácilmente sin preocuparte por la compatibilidad. [4] Para la compatibilidad del software del sistema PlayStation 5, visita el sitio oficial de WD_BLACK
- Con capacidades que van desde 1 TB a 4 TB[1], tu consola PS5 tiene el espacio adicional para almacenar hasta 100 juegos[3] (modelo de 4 TB) [1]1 GB = 1 mil millones de bytes y 1 TB = un billón de bytes. La capacidad real del usuario puede ser menor dependiendo del entorno operativo. [3] Número de juegos basado en un promedio de 36 GB por juego. El número de juegos variará según el tamaño del archivo, el formato, otros programas y factores.
- Experimenta un juego ininterrumpido con un disipador térmico optimizado diseñado especialmente para la consola PS5 para una instalación fácil y sin preocupaciones en la ranura M.2.
- Juega directamente desde la unidad y elimina la necesidad de transferir o eliminar juegos de tu consola con almacenamiento probado y aprobado para tu consola PS5[4].
- Empuja el sobre de la tecnología PCIe Gen 4 con velocidades de lectura de hasta 7,300 MB/s[2], lo que te da un juego perfecto y tiempos de carga increíblemente cortos. [2] 1 MB/s = 1 millón de bytes por segundo. Basado en pruebas internas, el rendimiento puede variar según el dispositivo anfitrión, las condiciones de uso, la capacidad de la unidad y otros factores.
- Obtén acceso instantáneo a cientos de juegos increíbles con una prueba de 14 días de PlayStation Plus Premium | Deluxe incluida dentro de la caja[5]. [5] La prueba de 14 días no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.