VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alto rendimiento
Este SSD M.2 NVMe para MacBook de S SHARKSPEED utiliza la tecnología 3D NAND y una nueva generación de chips inteligentes, logrando así una lectura de velocidad ultra alta. Proporciona una mayor capacidad y un mejor rendimiento, fiabilidad, estabilidad, compatibilidad y durabilidad para satisfacer diversas necesidades, como juegos y uso en el lugar de trabajo.
TRANSMISIÓN DE ALTA VELOCIDAD
El SSD de repuesto para MacBook adopta la tecnología M.2 NVMe PCIe Gen 3.0, con una velocidad de lectura de hasta 2500 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 2000 MB/s, que es 5 veces la velocidad de la SSD SATA. Puede transferir rápidamente varios archivos grandes, como imágenes y videos.
Nota: La velocidad de transferencia varía según la capacidad de la unidad, el sistema, el hardware del banco de pruebas y la aplicación.
NOTA IMPORTANTE
Antes de instalar este nuevo Macbook SSD, debe actualizar su Mac a macOS 10.13 High Sierra (o 10.14 Mojave o 10.15 Catalina) o posterior macOS. Estas versiones del sistema operativo incluyen actualizaciones de firmware EFI para Mac. Sin la actualización, el nuevo SSD no será reconocido. Pasó las pruebas de compatibilidad de macOS Ventura/Sonoma/Big sur de 72 horas
- 【NOTA IMPORTANTE】Antes de instalar este nuevo SSD MacBook, debes actualizar tu Mac a macOS 10.13 High Sierra (o 10.14 Mojave o 10.15 Catalina) o posterior macOS. Estas versiones del sistema operativo incluyen actualizaciones de firmware EFI para Mac. Sin la actualización, el nuevo SSD no será reconocido.
- Alta velocidad: el reemplazo SSD de S Shark Speed para computadora Apple utiliza tecnología flash NVMe PCIe Gen3.0X4 3D NAND con velocidades de lectura de hasta 2500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s. Esto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.