VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SK hynix Beetle X31 es una unidad portátil de estado sólido (SSD) con un rendimiento superior, portabilidad conveniente, gestión del calor y diseño elegante. Además, el X31 tiene como objetivo maximizar el rendimiento aplicando DRAM como un búfer dentro del SSD. Libera una velocidad de datos increíblemente rápida: admite una velocidad de lectura secuencial de hasta 1,050 MB/s equipada con DRAM / Compacto y ligero: perfecto para usuarios en movimiento, carcasa de aluminio duradera en dorado champán metálico/Conectividad versátil para cada dispositivo: compatible con computadoras de escritorio, portátiles, Mac, Android, tabletas y consolas de juegos / Solución todo en uno: almacenar, acceder y ejecutar aplicaciones con eficiencia sin precedente/conectar. con FACILIDAD: DOS tipos Los cables están incluidos para compatibilidad con múltiples dispositivos (C-to-C y C-a-A) / Protección de 3 años: SK hynix respalda con confianza la calidad de nuestros productos
- Velocidad de datos BLAZING-FAST: Admite una velocidad de lectura secuencial de hasta 1.050MB/s equipada con DRAM
- Aceleración DRAM: tecnología DRAM (memoria de acceso aleatorio dinámico) para sobrecargar velocidades de transferencia de datos. Disfrute de velocidades de lectura y escritura rápidas, lo que hace que las transferencias de archivos, la edición de video y el acceso a datos sean más suaves que nunca.
- Diseño compacto y elegante: carcasa de aluminio duradera en oro champán metálico que protege tus datos de golpes y moretones cotidianos. Su diseño elegante lo convierte en el compañero perfecto para tu portátil o tableta, cabe sin esfuerzo en tu bolsillo o bolso.
- Conectividad versátil para cada dispositivo: compatible con computadoras de escritorio, portátiles, Mac, A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.