VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aiffro
- Velocidades ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s: con soporte para el estándar USB 3.2 Gen 2x2 20Gbps, velocidades de transferencia de datos increíblemente rápidas con la unidad de estado sólido portátil magnética Aiffro P10. Puede transferir archivos grandes, fotos, videos y más en segundos. Ideal para creadores de contenido, jugadores y profesionales.
- Compatible con iPhone MagSafe: la interfaz tipo C utilizada para Apple iPhone 15 y versiones posteriores de teléfonos móviles, es compatible con la función ProRes 4K 60fps única del iPhone, que puede grabar y guardar al mismo tiempo, haciéndolo más portátil y liberar espacio de memoria del teléfono móvil.
- Solución de un solo chip para un mayor rendimiento y eficiencia: a diferencia de la unidad de estado sólido portátil tradicional, la Aiffro P10 emplea una solución SM2320 de un solo chip de vanguardia que ofrece un rendimiento superior mientras consume significativamente menos energía. Este diseño innovador garantiza un funcionamiento suave y sin retrasos, incluso durante tareas intensivas.
- Con innovador botón de control de energía, puede enchufar y usar, no requiere instalación de controlador o software. Cuenta con un botón de control de alimentación único, lo que te permite desconectar fácilmente la conexión entre el disco duro y tu teléfono, ahorra la batería de tu teléfono.
- Diseño y portabilidad: perfil ultrafino, diseño de aleación de aluminio, con un aspecto metálico, el producto tiene solo 0.256 in de grosor y pesa solo 1.45 oz, con súper portabilidad. Compatible con el accesorio magnético MagSafe de iPhone, se adhiere de forma segura a la parte posterior de tu serie de iPhone, evitando caídas accidentales. Su diseño elegante y portátil cabe fácilmente en tu b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.