VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fikwot FN501 Pro 2TB NVMe SSD - M.2 2280 PCIe Gen3 X4 Disco duro interno con calcomanía de enfriamiento de grafeno, velocidad de lectura de escritura de hasta 3,500 MB/s, caché SLC, 3D NAND TLC. Garantía de 3 años incluida. Compatible con computadoras portátiles y computadoras de escritorio
- Transmisión de alta velocidad para usuarios avanzados: la unidad de estado sólido SSD M.2 Fikwot FN501 Pro de 2 TB incorpora tecnología de disco duro interno M.2 PCIe Gen3 x4 de vanguardia, asegurando la compatibilidad con el protocolo NVMe1.3. La tecnología dinámica de caché SLC impulsa velocidades de lectura y escritura SSD, con una velocidad máxima de lectura de 3.500MB/s y una velocidad máxima de escritura de 3.150MB/s. Esto garantiza un funcionamiento sostenido de alta velocidad y estabilidad para su sistema.
- Logra la excelencia en el rendimiento: el disco duro interno Fikwot FN501 Pro M.2 NVMe está equipado con una calcomanía de disipación de calor de grafeno, regula eficazmente las temperaturas internas y protege tu hardware de posibles daños por sobrecalentamiento. Hecho a medida para computadoras y servidores de alto rendimiento, garantiza una eficiencia inigualable.
- Ampliamente compatible: diseñado en el factor de forma M.2 2280, este SSD se integra sin esfuerzo en laptops, computadoras de escritorio y PC todo en uno compatibles con la interfaz M.2 PCIe3.0. Funciona armoniosamente con Windows7/8/10/11. (Tenga en cuenta: ¡Este SSD no es compatible con PS5!)
- Mejora la eficiencia: la SSD PCIe Fikwot aprovecha la tecnología 3D NAND y las partículas TLC, mejorando significativamente la velocidad de carga del sistema y la eficiencia energética, minimizando los retrasos en los sistemas operativos y juegos/software.
- Garantía y sop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.