VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Mejore el rendimiento de su almacenamiento con nuestro SSD NVMe de alta velocidad. La interfaz M.2 NVMe Gen3x4 de vanguardia te proporcionará velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas y un rendimiento estable. Este SSD PCIe 3.0 es la opción de almacenamiento ideal para alguien que se ocupa de archivos grandes, es un profesional creativo o disfruta de los juegos.
Después de extensas pruebas, nuestra unidad SSD M.2 NVMe funciona de forma confiable, evitando con éxito la pérdida de datos mientras proporciona un espacio de almacenamiento seguro para sus datos importantes. Puede almacenar y administrar fácilmente archivos grandes con una capacidad de almacenamiento de 2 TB, lo que le brinda suficiente espacio para su vida digital.
Además, este SSD GEN3 tiene una amplia compatibilidad, lo que le permite funcionar perfectamente con una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos, incluidas estaciones de trabajo, consolas de juegos y PC. Independientemente de su nivel de conocimiento, puede beneficiarse de la gran versatilidad de nuestra SSD M.2 2280 en una amplia gama de aplicaciones.
Seleccionar la unidad SSD M.2 2280 NVMe de alta velocidad elevará el rendimiento de tu almacenamiento al proporcionar el equilibrio ideal de velocidad, estabilidad y gran capacidad.
- Velocidad de lectura impresionante: utiliza la interfaz avanzada M.2 NVMe Gen3x4 para una increíble velocidad de lectura de 3500MB/s.
- Rendimiento estable: se somete a rigurosas pruebas y soporta S.M.A.R.T / TRIM / Wear Leveling / Over Provisioning, para garantizar un rendimiento confiable, evitando la pérdida de datos y proporcionando una solución de almacenamiento duradera y estable.
- Almacenamiento de gran capacidad: con una amplia capacidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.