VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FN203 M.2 SATA SSD, caché SLC 3D NAND TLC SATA III 6Gb/s M.2 2280 NGFF Unidad interna de estado sólido
- Excelente rendimiento: el SSD interno Fikwot M.2 SATA es la próxima generación M.2 (NGFF, factor de forma de próxima generación) SSD de alta velocidad. Puede acortar efectivamente el tiempo de arranque, apertura de programas, carga de juegos y almacenamiento de archivos, e instantáneamente explotar el rendimiento de su sistema informático.
- Transmisión de alta velocidad: el SSD M.2 de 256 GB de Fikwot adopta la última interfaz de transmisión SATA III de 6 Gb/s, y la velocidad de lectura y escritura secuencial es de hasta 550/460 MB/s. Es una nueva opción de actualización para que los usuarios ahorren espacio y tiempo.
- Amplia compatibilidad: el diseño compacto de tamaño M.2 2280 aumenta la flexibilidad del producto, lo que hace que la unidad SSD SATA Fikwot FN203 M.2 sea una opción ideal para Ultrabooks, tabletas y mini PC. Perfectamente compatible con Windows 7/8/10 y superior. (La placa base de la computadora debe estar equipada con interfaz M.2, NOTA: ¡Este SSD no funciona con PS5!)
- Fiabilidad y estabilidad: Fikwot SSD M.2 adopta un disco duro integrado con partículas 3D NAND TLC de alta calidad, decodificación de corrección de errores LDPC integrada y acelera el rendimiento de lectura y escritura del disco duro de estado sólido a través de la tecnología inteligente de caché SLC, asegurando eficazmente la corrección y confiabilidad de la transmisión y el acceso de datos.
- Servicio de garantía de calidad: con una durabilidad de hasta 100 TBW y garantía de calidad de registro de productos de 3 años, puedes confiar en la marca Fikwot Si tiene otras preguntas, le proporcionaremos un servicio de soporte técnico las 24 horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.