VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disco de estado sólido interno Fanxiang SATA SSD de 2,5 pulgadas, SSD SATA III, 6 Gb/s, hasta 560 MB/s, caché 3D NAND SLC para portátiles y PC de escritorio, aumento del rendimiento de 7 mm (0,28 pulgadas) S101Q: rendimiento de
alta eficiencia: el SSD SATA de 512 GB adopta una memoria flash NAND 3D, que alcanza una velocidad de lectura de hasta 560 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 500 MB/s. Obtenga una experiencia de transferencia de datos más rápida y mejore su eficiencia en el trabajo:
actualice su ordenador: la SSD SATA de 512 GB logró tiempos de carga y respuesta de las aplicaciones más rápidos, y un arranque y apagado más rápidos, en comparación con los discos duros. El SSD interno adopta la avanzada tecnología de caché SLC, que mejora el rendimiento general del ordenador.
Fiabilidad y estabilidad: el SSD 2,5 de 512 GB admite la recolección de basura, la tecnología avanzada de nivelación de desgaste, RAID, ECC, TRIM y S.M.A.R.T, lo que hace que el SSD SATA sea más confiable y estable. Con las características de resistencia a los golpes, el disco duro SSD puede mantener sus datos seguros, sin preocuparse, incluso si el ordenador se cae.
Amplia compatibilidad: las interfaces SATA III 6 Gb/S integradas en el SSD de 2,5 pulgadas son compatibles con versiones anteriores de las interfaces SATA II y SATA. El SSD SATA interno es compatible con Windows, Linux y Mac OS, y es compatible con ordenadores portátiles, de sobremesa y ordenadores todo en uno.
Servicio de 5 años: nuestros SSD vienen con un servicio postventa de 5 años y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y resolveremos el problema de manera sincera y profesional
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.