VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Juguetes sensoriales esponjosos: Tubos sensoriales LESONG Estos tubos no solo tienen un diseño retorcido similar a un laberinto, sino que también están llenos de una mezcla única de goo, purpurina y cuentas que fluyen y se desplazan de un lado a otro con cada apretón. Perfecto tanto para niños como para adultos, estos tubos sensoriales proporcionan una sensación calmante y satisfactoria que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Deja que los tubos sensoriales LESONG sean tu opción ideal para una experiencia sensorial deliciosa y relajante.
- Triple experiencia sensorial: Disfruta de una experiencia sensorial triple como ninguna otra con nuestro último producto Nuestro innovador diseño te permite escuchar el sonido relajante de las cuentas que fluyen a través del laberinto, sentir el aplastamiento satisfactorio del gel que se bombea en tus manos y ver el fascinante brillo fluir a través del canal. Disfruta de esta experiencia sensorial calmante que reduce la ansiedad y ayuda a aumentar la atención y la concentración. Con nuestro producto, puedes tenerlo todo: imagen, sonido, tacto.
- Sin desorden y no tóxico: descubre una sensación sensorial verdaderamente única con LESONG. Nuestros innovadores tubos están diseñados para darte la sensación de tocar la sustancia pegajosa y la purpurina en el interior, mientras son lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier fuerza de agarre sin fugas. Disfruta de las sensaciones calmantes y satisfactorias de LESONG sin la preocupación de desorden, roturas o inseguridad, gran herramienta sensorial calmante para niños, niñas, bebés y adultos.
- Ansiedad instantánea por estrés: a los niños les encantan, ¡pero también a los adultos! Alivia el estrés y la ansiedad, así como descomp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.