VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Taba Squishy Kit – Kit de goma de 18 onzas con guiado, sin burbujas y curado completamente más rápido – Kit de blando fufu con molde, polvo flocado – Entretenimiento para aliviar el estrés
Características:
Todo lo necesario para crear tu primera obra maestra de juguetes esponjosos, diseñada para usuarios sin experiencia, comienza a crear confianza hoy.
Esta fórmula de silicona libera las burbujas de aire durante el vertido y se cura completamente en 2-3 horas a 77°F (77.0 °F) – 33% más rápido que los kits estándar.
Perfecto para largas horas de estudio, descansos de trabajo o noches acogedoras, estos juguetes esponjosos mantienen tus manos cómodas mientras calman los pensamientos ansiosos.
Nuestra guía ilustrada paso a paso está diseñada por expertos en fabricación de esponjosos., guiándote por cada etapa con fotos de primer plano y consejos amigables, no se necesita experiencia previa.
Este kit de juguetes blandos Taba contiene todo para ayudarte a completar tu primer juguete esponjoso de fufu, que es adecuado para todas las edades.
Especificaciones:
Material: silicona líquida.
El paquete incluye:
Silicona líquida premium de 17.6 oz
Pastas de colores vibrantes
3 moldes reutilizables
polvo de flocado, tazas de mezcla, guantes, etc
Insturcciones, caja de regalo
Nota:
1. Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
2. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
3. Todos los componentes están hechos de materiales no comestibles.
- Kit completo de blando Taba con guiado: todo lo necesario para crear tu primera obra maestra de juguetes esponjosos: silicona líquida premium de 17.6 onzas, pastas de colores vibrantes, 3 moldes reutilizables, polvo flocado, tazas de mezcla,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.