VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes chirriantes para perros
- Casi indestructible: los juguetes chirriantes para perros están hechos de goma natural absolutamente segura y telas resistentes. Los juguetes masticables para perros han sido probados por Golden Retrievers, Pastores Alemanes, Huskies, Labrador Retrievers y muchos perros masticadores poderosos, y se han encontrado casi indestructibles. Ningún juguete para perros es indestructible, pero este es el más cercano.
- Proteger la salud dental del perro: Prestamos especial atención a la salud de los perros. La textura de maíz con baches limpia eficazmente los dientes de tu perro y evita el crecimiento de sarro y placa. Añade pasta de dientes o un alimento favorito al juguete para perros para mantener la salud dental de tu perro mientras juega.
- Sabor a leche favorito: nuestro juguete masticable para perros grandes añade el sabor a leche que los perros adoran, lo que puede atraer a los perros a masticar y jugar durante mucho tiempo, satisfacer su instinto de masticación y juguetón, reducir su ansiedad y aburrimiento, y evitar masticar destructivamente.
- Juguetes interactivos para perros: este juguete para perros está diseñado con un chirrido incorporado, haciendo chirridos divertidos mientras el perro mastica, lo que hará que tu perro esté más emocionado. Este juguete chirriante para perros es perfecto para el entrenamiento de tu perro y el juego interactivo para mejorar tu relación con tu perro.
- Garantía de satisfacción: Hemos estado en juguetes para mascotas durante muchos años y confiamos en la calidad de nuestros juguetes de goma para masticar. Sabemos que el comportamiento del perro es impredecible, si tienes algún problema con nuestros juguetes masticables para perros, ponte en contacto con noso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.