VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete de viaje en aerosol alisador de proteína espirulina IGK GOOD BEHAVIOR ofrece un tratamiento similar a la queratina en prácticos tamaños de viaje (5.6 onzas + 2.4 onzas). Este spray ofrece resultados suaves, de alto brillo y sin encrespamiento al imitar los efectos de un tratamiento de queratina cuando se activa por el calor. Proporciona control de encrespamiento las 24 horas y protección contra el calor hasta 450 °F, asegurando que tu cabello se mantenga protegido y manejable. Infundido con proteína de espirulina y polímeros de unión, este spray deja tu cabello suave, brillante y fácil de manejar. Para usar, simplemente rocía sobre el cabello húmedo en secciones, peina y seca para activar la fórmula. Para un alisado máximo, vuelva a aplicar y termine con una plancha plana. Como siempre, los productos IGK son libres de crueldad, sin pruebas en animales realizadas en los productos o sus ingredientes.
- Incluye: tamaño completo + viaje (5.6 oz + 2.4 onzas) Good Behavior Spirulina Protein Smoothing Spray. Tratamiento similar a la queratina: imita los resultados suaves, de alto brillo y sin encrespamiento de un tratamiento de queratina cuando se activa por calor.
- Protección contra el calor y control del encrespamiento: proporciona control de encrespamiento las 24 horas y protege el cabello del calor hasta 450°F.
- Suave y brillante: La proteína de espirulina y los polímeros de unión dejan el cabello suave, brillante y manejable.
- Fácil aplicación: rocía sobre el cabello húmedo en secciones, peina y seca para activar la fórmula. Vuelva a aplicar y termine con una plancha plana para un alisado máximo.
- Libre de crueldad: IGK es una marca libre de crueldad. No se realizan pruebas en animales en productos IGK en ningún mome
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.