VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una protección duradera contra mosquitos, garrapatas y otros insectos molestos con el aerosol repelente de insectos Shubug Kids sin DEET Elaborada con ingredientes naturales a base de plantas, incluyendo aceites esenciales, nuestra fórmula proporciona hasta 10 horas de defensa suave pero eficaz. Ya sea para senderismo, acampar o disfrutar de actividades al aire libre, Shubug Kids ofrece una protección fiable contra insectos. Confía en Shubug Kids para mantenerte a ti y a tu familia seguros cuando se utiliza según las indicaciones, mientras minimiza tu impacto en el medio ambiente. Disfruta de aventuras al aire libre con tranquilidad, sabiendo que estás utilizando un repelente de insectos ecológico de calidad.
- Protección amigable: dale a tus pequeños exploradores la libertad de jugar al aire libre con nuestro repelente de insectos a base de plantas especialmente formulado para niños. Este spray con infusión de geraniol crea una barrera suave contra los mosquitos. El práctico tamaño de 6 onzas es perfecto para mochilas, bolsas de pañales y salidas familiares. Mantén tu protección de forma natural durante viajes de campamento, aventuras en el patio de recreo y diversión en el patio trasero.
- Fórmula natural de larga duración: disfruta de hasta 10 horas de protección continua con nuestra potente fórmula a base de plantas. Esta caja fuerte cuando se utiliza como repelente de mosquitos dirigido disuade eficazmente a los insectos mientras que es suave con la piel sensible. Nuestro spray natural ofrece a los padres tranquilidad sabiendo que están protegidos con ingredientes procedentes de la naturaleza. Perfecto para el uso diario durante la temporada de insectos.
- APLICACIÓN DE ABSORCIÓN RÁPIDA Y SIN CORAZÓN: Nuestra fór
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.