VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El spray quitamanchas para barba Eye Envy está diseñado con una mezcla perfecta de ingredientes totalmente naturales para eliminar las manchas en la barba de tu gato o perro causadas por la oxidación de la saliva, la coloración artificial de los alimentos y las golosinas o por el desgarro de las mascotas más pequeñas.
Además, una variedad de problemas de salud de leves a graves pueden contribuir a la acumulación excesiva de porfirinas en la barba, lo que puede provocar manchas: la enfermedad periodontal, las anomalías conformacionales y la dificultad para masticar pueden provocar babeo, que puede acumularse alrededor de la boca.
El
spray quitamanchas para barba Eye Envy elimina las manchas y promueve una barba limpia, sin olores y apta para besar. Ideal para razas de perros como el maltés, el shih tzu, el havanés, el schnauzer y los gatos blancos
o de pelo claro. Sin alcohol ni sulfatos. No contiene lejía, peróxido ni agentes blanqueadores. Ingredientes: agua, limpiador natural, plata coloidal y
hamamelis.
Disponible en 2 tamaños: 4 onzas líquidas, 8 onzas líquidas.
ROSTRO BESABLE Y SIN MANCHAS: El spray quitamanchas para barba Eye Envy está diseñado con una combinación perfecta de ingredientes totalmente naturales para eliminar las manchas en la barba de tu gato o perro causadas por los colorantes alimentarios, la saliva y el babeo.
- LIMPIO Y SIN OLOR: contiene un limpiador/eliminador de olores natural y plata coloidal, para ayudar a controlar la causa de las manchas alrededor de la boca.
- ÚSELO CON UN LIMPIADOR FACIAL: Para obtener mejores resultados, utilice el spray quitamanchas para barba Eye Envy con el limpiador facial Eye Envy Tear Stain. El limpiador facial ayudará a limpiar la zona y eliminar los restos de c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.