VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mothers cera líquida 5, Plastic
- Mothers El protector interior del automóvil proporciona una protección duradera de 30 días, manteniendo tu vehículo como nuevo. La botella rociadora con gatillo fue diseñada con un agarre cómodo para un uso fácil que no deja residuos.
- Nuestro spray de detalles interiores premium restaura, conserva y protege el caucho, vinilo, plástico y fibra de vidrio, incluyendo neumáticos, parachoques, salpicaderos, paneles de puertas, estribos y molduras de ventanas.
- Mothers El spray protector UV tiene un bloqueador UV que resiste el ozono y el smog en plástico o caucho sin recubrimiento. El protector interior del automóvil embellece y protege contra los elementos más duros.
- Las molduras descuidadas, los faros amarillentos o incluso las superficies metálicas oxidadas pueden ser problemáticas o incluso costosas si no se tratan. El uso regular proporciona un beneficio duradero a tu vehículo.
- Este detallista de interiores es parte de nuestra línea de productos cosméticos para el cuidado del automóvil. Desde 1973, Mothers ha estado proporcionando pulidos, ceras y limpiadores para entusiastas de los automóviles y profesionales.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.