VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ayude a proteger la piel de su perro del sol con nuestro spray de protección solar para perros. Además de la protección contra los rayos UV, el protector solar también contiene aloe vera para actuar como un acondicionador sin efecto graso. Muchos perros tienen zonas vulnerables que no están protegidas por su pelaje y su piel está expuesta a los rayos dañinos. ¡Proteja a su perro hoy mismo!
- Protección solar para perros: use este aerosol para piel seca para perros durante todo el año para brindar protección solar a los perros. Simplemente rocíe este protector solar para perros directamente sobre el pelaje o frótelo en las áreas expuestas para proteger la nariz, el hocico y los oídos del perro.
- Hidrata: el aloe vera natural aliviará la picazón de la piel de los perros para evitar la piel seca y escamosa a causa del sol. Este protector solar para perros también funciona como una excelente loción para después del sol, y seguro que calmará el hocico para los perros que se expongan demasiado al sol.
- Funciona en todos los pelajes y razas: un excelente protector solar para perros blancos y de todos los colores. Usa este protector solar para perros con tu loción para perros sin pelo favorita, toallitas húmedas para perros u otros accesorios para piscinas o playas para perros.
- Utilízalo con tus artículos favoritos para perros - Con pelo largo o corto, este protector solar para perros proporcionará protección solar a todo tipo de perros. Combina bien con accesorios para perros, como un par de gafas de sol para perros, una camisa solar para perros, un sombrero para el sol para perros, un chaleco salvavidas para perros, una tienda de playa para perros, un bañador para perros, unas gafas para perros o doggles.
- Fácil de usar: apli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.