VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Respira felicidad con nuestro spray Zum Mist, una adición versátil a nuestra gama de productos de fragancia corporal y para el hogar. Fabricado con ingredientes simples a base de plantas y aceites esenciales de alta calidad, este spray para habitación y cuerpo te ayuda a eliminar gradualmente el funk. Es perfecto para rociar donde quieras llevar olores frescos, ya sea tu bolsa de gimnasio, automóvil, sábanas, ropa, cajones de tocador o el baño. Infundido con fragancia aromática, es una experiencia de aromaterapia en cada spritz.
A diferencia de otros aromas de habitación en el mercado, nuestra Zum Mist se destaca por su formulación aromática. Libre de emulsionantes químicos, nuestro spray de aceite esencial se puede utilizar en tu cuerpo y cabello. No solo llena tu habitación de un aroma delicioso, sino que también te deja con un olor fresco y fantástico.
A nuestros clientes les encantan los aromas fuertes y duraderos de nuestro spray Zum La fragancia potente y duradera te da una buena relación calidad-precio y te hará recibir cumplidos de todos los que te rodean.
La próxima vez que tomes un gran olor a productos Zum siempre fascinantes, puedes sentirte bien sabiendo que cada uno de nuestros productos está hecho con ingredientes puros y vegetarianos de alta calidad. Los productos naturales de Zum para el cuerpo y el hogar están hechos a mano con ingredientes que puedes decir, deletrear y amar oler. Desde lavarse las manos hasta lavar una carga de ropa, creemos que todo lo que es ordinario merece un poco de algo extra. Zum amplía tu ordinario.
- Encantador spray para habitaciones: este spray natural para el cuerpo y la niebla de la habitación es ideal para rociar donde quieras olores frescos: tu dormitorio, automóvil, baño y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.