VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Spray para después de piercings BodyJ4you, solución limpiadora salina, limpiador de piercings para nariz, barriga y orejas, tratamiento queloide, eliminación de protuberancias, sal marina natural, aloe y romero, 2 onzas líquidas (60 ml),
limpiador natural de piercings para después del cuidado: funciona con solución salina, sal marina y minerales esenciales. El aerosol ayuda a reducir el tiempo de recuperación de un nuevo piercing al mantener la piel limpia y protegida. Fácil de limpiar para tatuajes nuevos o cualquier modificación corporal: orejas calibradas, piercings de cartílago, cejas, aros en la nariz, piercing en el ombligo.
- SOLUCIÓN ESENCIAL PARA LOS PIERCINGS DE NARIZ, OREJAS Y CUERPO: El uso rutinario diario ayuda a reducir el dolor y las molestias, a calmar la piel irritada y a minimizar la hinchazón y las heridas asociadas con los piercings nuevos o viejos. Crea un entorno natural óptimo para tu cuerpo: disfruta de un tiempo de recuperación más corto y de una experiencia de piercing más suave.
- Limpiador de piercings nasales: el práctico pulverizador ayuda a evitar tocar tu nuevo piercing. Simplemente aplícalo directamente sobre el piercing y déjalo secar al aire. SOLUCIÓN LIMPIADORA DE OÍDOS: Para obtener mejores resultados, aplícala a diario al menos dos veces al día. La solución salina estéril ayuda a acelerar la recuperación, pero recuerde ser paciente con su cuerpo mientras se recupera.
- CUIDADOS ESPECIALIZADOS PARA DESPUÉS DE UN PIERCING: creado por profesionales del piercing para una experiencia saludable. Nuestros productos de cuidado posterior minimizan las protuberancias cutáneas, los queloides y las cicatrices elevadas, a la vez que alivian el enrojecimiento, la sensibilidad y la hinchazón. Práctica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.