VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TRUSS Deluxe Prime Plus es un tratamiento capilar dañado de grado profesional diseñado para restaurar, fortalecer y revitalizar el cabello quebradizo y tratado químicamente. Infundida con proteínas y aminoácidos biofuncionales, esta fórmula avanzada penetra profundamente en el tallo del cabello para reconstruir y reforzar las hebras debilitadas, reduciendo la rotura y mejorando la elasticidad. A diferencia de los tratamientos a nivel de superficie, trabaja desde adentro para reconstruir áreas frágiles, lo que lo convierte en un spray esencial para la rotura del cabello para quienes se enfrentan a las puntas abiertas y el daño excesivo por el peinado o los procesos químicos. Este tratamiento capilar de puntas abiertas espesa y fortalece las fibras capilares, dejando las hebras más resistentes, suaves y manejables. Ya sea que se utilice como parte de un tratamiento de restauración de salón o en casa, brinda atención de calidad profesional para ayudar a restaurar la salud natural y el brillo del cabello. Ideal para después de colorear, alisar o reventones brasileños, este tratamiento para el cabello seco nutre profundamente mientras mejora la textura general del cabello. Una alternativa a un tratamiento capilar sin enjuague, simplemente aplícalo después del champú, masajea a través de las longitudes y las puntas, déjalo actuar durante 5-10 minutos, luego enjuaga bien para obtener un cabello más suave y saludable al instante.
- Reconstrucción profunda y fuerza: Deluxe Prime Plus es el mejor tratamiento de reparación del cabello para cabello dañado y hebras quebradizas y tratadas químicamente porque penetra en las fibras capilares para restaurar, fortalecer y reconstruir. Infundido con proteínas y aminoácidos biofuncionales para una r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.