VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BugPursuit El spray para chinches está hecho de extractos de plantas producidos naturalmente. La formulación BugPursuit Spray para chinches ha sido desarrollada para matar las chinches de manera efectiva y eficiente al contacto. BugPursuit Spray para chinches está 100% certificado por USDA de base biológica que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. El spray BugPursuit para chinches se puede utilizar en el hogar, escuelas, hoteles, oficinas, teatros, tiendas, cuidado de la salud, guardería, transporte público y otros lugares donde pueden ocurrir infestaciones.
- ALTAMENTE EFICAZ: el spray BugPursuit para chinches fue creado porque entendemos cómo las chinches te incomodan y perturban la calma en tu dormitorio. El spray para chinches BugPursuit utiliza una fórmula probada en laboratorio que es realmente eficaz para matar las chinches.
- Fórmula a base de plantas: Nuestra fórmula natural consiste en ingredientes activos derivados de plantas, como aceites esenciales de clavo y semilla de algodón y no contiene compuestos nocivos, humos, colores artificiales u olores fuertes.
- Seguro para su uso en sábanas y colchones: el repelente de chinches de cama BugPursuit se puede utilizar en el hogar, escuelas, hoteles, oficinas, teatros, tiendas, cuidado de la salud, guardería, transporte público y otros lugares donde pueden ocurrir infestaciones. Es seguro para su uso en superficies como sábanas, muebles y colchones.
- PRODUCTO 100% BIOBASADO: El control de chinches de cama de BugPursuit ha sido verificado como 100% de base biológica USDA. Está libre de compuestos sintéticos que pueden dañar la salud humana y se puede utilizar de forma segura en toda la familia.
- No mancha: el insecticida BugPursuit para chinches no deja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.