VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BASE LABORATORIES Spray de ácido hipocloroso de 8 onzas | Solución curativa para piercings, golpes, queloides y heridas, nariz, orejas, vientre
- Curación rápida: spray de cuidado posterior de Base Laboratories para piel y cara combina el poder curativo del ácido hipocloroso puro y la solución salina para ayudar a proporcionar un alivio rápido y acelerar la curación en todo tipo de piercings, oído, nariz, vientre, faciales, heridas de piel, irritaciones de la piel, enrojecimiento, cuidado posterior de tatuajes, cuidado posterior de piercings y más.
- Alimentado por ácido hipocloroso para perforaciones y heridas: nuestro spray de cuidado posterior para piercings está repleto de habilidades para eliminar bacterias, nuestro spray de ácido hipocloroso HOCL para el cuidado posterior de piercings funciona para reducir la acumulación de bacterias en la piel para abordar la irritación tópica y reducir la curación inadecuada. Con una potencia activa de cicatrización de heridas, HOCL, que es una molécula mágica, es natural y es producida por el cuerpo, ayuda a que la piel se recupere más rápido. Perfecto para todas tus necesidades de limpiador de nariz y oreja.
- Acelera el spray salino curativo para piercings - La combinación especial de ingredientes en nuestro spray de cuidado posterior para piercings - alimentado por solución salina y ácido hipocloroso es altamente eficaz contra la acumulación que hace que tus piercings se curen incorrectamente. Cuando tu nuevo piercing no se cura bien, promueve protuberancias perforantes y los queloides evitan esto en primer lugar aplicando nuestra solución en aerosol de molécula mágica hipoclorosa para el cuidado posterior a tus piercings 2-4 veces al día según sea necesario.
- Aerosol salino de ácido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.