VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una refrescante ráfaga de hidratación con Reserveage Beauty Na-PCA Spray, la mejor niebla corporal para pieles secas. Esta niebla hidratante facial dejará tu piel suave, brillante y rejuvenecida. Este hidratador diario ofrece una niebla ligera y refrescante infundida con Na-PCA para reponer la humedad perdida sin ninguna pesadez. Perfecto como humectante ligero para la cara, el cuello y el cuerpo, está diseñado para proporcionar hidratación instantánea de la piel con cada gota.
Formulado como un humectante sin fragancia, este spray es suave para la piel sensible e ideal para usar durante todo el día. Ya sea que estés buscando refrescar tu tez, mejorar tu rutina diaria de humectantes o agregar un spray facial con acabado húmedo a tu línea de maquillaje, esta niebla ofrece una solución de spray facial rápida y no grasa que se absorbe rápidamente y sin problemas.
En Reserveage, creemos que cada mujer merece verse y sentirse lo mejor posible, por dentro y por fuera. Creemos que no debería tener que sacrificar su autenticidad, su confianza o su bienestar para mantenerse al día con un estándar de belleza altamente competitivo. Te mereces productos que no solo te hagan sentir hermosa, sino que también te permitan comprender fundamentalmente tu salud personal. Por lo tanto, estamos creando productos, ingredientes y conocimientos únicos para ayudarlo a cuidar y expresar su ser más hermoso. Somos un equipo diversificado por varias generaciones, pero en el núcleo, seguimos siendo consumidores nosotros mismos. Reserveage es una empresa fundada y dirigida por mujeres. Lideramos con innovación e ingenio, manteniendo nuestra mentalidad del consumidor a la vanguardia de todo lo que hacemos. Al poner sus necesidades en primer lugar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.