VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Tanto tiempo, manchas de aceite! El spray fijador de maquillaje Thank Me Later de Elizabeth Mott se siente ligero y crea un acabado mate para mejorar todos tus looks de maquillaje. Nuestra innovadora fórmula K-Beauty no contiene parabenos ni sulfatos para mantener tu piel feliz y saludable debajo de tu maquillaje. ¡No te preocupes, puedes agradecernos más tarde! La aplicación es fácil: simplemente agita bien la botella antes de usarla y recuerda cerrar los ojos antes de rociar. Aplica la niebla uniformemente para obtener los mejores resultados. Comienza a funcionar inmediatamente para mantener tu maquillaje fresco. Bloquea tu aspecto impecable y protege contra manchas, arrugas y decoloración. Tu maquillaje permanecerá en su lugar y estará protegido para usarlo todo el día. Nuestra fórmula se perfecciona sin realizar ni participar en pruebas de productos con animales. Estamos certificados como una marca libre de crueldad en el Programa Leaping Bunny.
- BELLEZA COREANA MÁS CALIFICADA: Descubre lo mejor del cuidado de la piel coreano con nuestros productos, elaborados por los mejores fabricantes coreanos. Infundidos con potentes ingredientes coreanos y fórmulas innovadoras, nuestros productos de belleza libres de crueldad y aprobados por Leaping Bunny ofrecen resultados excepcionales. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con la excelencia de K-Beauty.
- Spray de ajuste de acabado de rocío: logra un brillo hidratante y húmedo con nuestro spray de ajuste líquido ligero. Perfecto para mejorar tu aspecto de maquillaje con un acabado fresco y luminoso. Di adiós a la sequedad y hola a la piel radiante y duradera. Ideal para todo tipo de piel y perfecto para el uso diario. Dermatológicamente probado y probado para alergias.
- K-BEAUTY CA
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.