VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Skunk Off Eliminador de olores en aerosol para mascotas, 32 onzas, seguro para la cabeza y la cara, removedor de olores listo para usar. Fórmula no enzimática segura para mascotas y personas.
- Use lo que usa su veterinario: Thornell es el proveedor número 1 de productos en aerosol para olores de mascotas para la industria veterinaria en América del Norte. ¡Usa lo que usan los profesionales! Este potente spray eliminador de olores se puede utilizar de forma segura en alfombras, el automóvil, ropa, mascotas y mucho más.
- Olores resistentes a la mofeta: utiliza este spray de escritorio para perros para eliminar permanentemente e inmediatamente el aroma de la mofeta en la primera aplicación, ahorrándote tiempo y dinero. Este eliminador de olores para automóviles, hogares y mascotas penetra en la fuente del olor donde otros aerosoles eliminadores de olores para mascotas solo tratan problemas de superficie.
- Fácil de usar: Para usar en una mascota, satura toda el área con spray Skunk Off, prestando especial atención al área de un golpe directo. Enjuague bien el animal y séquelo. Utiliza Skunk-Off como eliminador de olores para la casa en alfombras y tapicería. El spray de olor Thornell Skunk Off también se puede agregar a la ropa para ropa y ropa de cama.
- No es una enzima, no es una máscara: nuestro spray de olor para perros cuenta con una fórmula única no enzimática que funciona independientemente de la aplicación que haya utilizado antes. Funciona donde otros productos eliminadores de olores para perros no lo han hecho y no lo harán.
- Seguro para mascotas pequeñas y niños: no hay necesidad de temer, las mascotas y los niños pueden estar de forma segura alrededor de las áreas tratadas con el removedor de olores Skunk-Off para la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.