VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chronic Wipeout El eliminador de olores está específicamente formulado para eliminar todos los olores de humo de la ropa, el cabello y la piel hasta automóviles, sofás, camas, baños y mucho más. Si estás tratando de cubrir el olor a humo en un apuro o si permanece en los lugares más difíciles de eliminar, Chronic Wipeout es el producto que lo arreglará. Garantizado para eliminar instantáneamente el aroma skunky y potente del humo en todos los materiales y superficies. No estamos exagerando: nuestra fórmula de grado militar y de fuerza profesional puede eliminar los olores de humo más duros causados por tu amistoso soborno de fin de semana. Chronic Wipeout no dañará ni daña la piel, ropa, cabello, sombreros, telas de automóvil, sofás, paredes, suelos, ropa de cama, etc. Incluso puedes rociarlo directamente sobre tu cuerpo sin preocupaciones.
- Eliminador de olores en aerosol de humo: elimina rápida y sin esfuerzo el olor a humo persistente de tu ropa, sombreros y más. No hay necesidad de lavado constante o preocuparse por daños en la tela. Nuestra fórmula está diseñada para apuntar y neutralizar los olores en su origen, asegurando que te mantengas fresco y libre de olores. Perfecto para uso sobre la marcha, es tu arma secreta contra los olores de humo, manteniendo tus artículos favoritos con olor limpio sin la molestia de lavar constantemente.
- Multiusos: desodoriza los lugares más difíciles con Chronic Wipeout! Nuestra fórmula avanzada aborda sin esfuerzo los olores fuertes en superficies no lavables como interiores de automóviles, paredes y suelos. No solo enmascara los olores de humo, los elimina, dejando tu espacio refrescantemente limpio. Mantenga su entorno con un olor genial, pase lo que pase.
- Spray eliminador de humo co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.