VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chris Christensen Ice on Ice Ice - Aerosol desenredante y acabado para perros, acicalado como un profesional, listo para usar, ayuda a cepillar/peinar a través del abrigo, condiciones, sin residuos,
- Spray desenredante para perros: el espray desenredante y acabado de hielo Chris Christensen es un spray de aseo 3 en 1 que desenreda, protege y acondiciona el pelaje. Úselo para desenredar y quitar tapetes del abrigo, proporcionando protección contra la suciedad y los elementos, y como un spray de acabado para eliminar la estática, domesticar los desprendimientos y lograr cuerpo y brillo. La botella y el pulverizador están separados, asegúrese de apretar el rociador en la botella para evitar fugas.
- Elimina el pelo enmarañado: haz un trabajo ligero de las alfombrillas rociando hielo sobre hielo directamente sobre el pelo enmarañado y aflojándolo con los dedos o con el cepillo Chris Christensen Ice Slip. El uso de Christensen Ice on Ice Detangling and Finishing Spray evitará que se formen nuevas alfombras y enredos.
- Acondiciona y protege: el espray desenredante y acabado de hielo sobre hielo crea una barrera protectora para repeler la suciedad, el polvo, la orina y otros contaminantes y bloquea la humedad para la salud general del pelaje. Fortifica y protege la cutícula del cabello desde el exterior y agrega elasticidad y fuerza al pelaje.
- Todos los tipos de abrigo: el espray desenredante y acabado Chris Christensen Ice on Ice se puede utilizar en todos los tipos y razas de pelaje, incluyendo garabatos. Elija entre spray listo para usar o fórmula concentrada: diluya 16:1 para hacer dos galones y aplicar con un rociador. La fórmula concentrada es soluble en agua y se puede agregar al enjuague final para obtener una capa verdadera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.