VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Urban Yog El spray de crema de depilación para mujeres es una solución fácil de usar y ahorra tiempo para la depilación corporal. Simplemente rocíe, espere de 6 a 8 minutos y luego límpielo con un paño seco o húmedo en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. El spray es una mezcla perfecta de extractos de Aloe Vera y Tulipán que hidrata tu cuerpo y deja tu piel clara y suave.
- Depilación indolora: ¡La depilación también puede ser indolora! No tiene que sufrir el dolor de depilarse cada vez que desee tener un cuerpo limpio. Ahora, puedes rociar el vello corporal no deseado y tener la piel limpia en minutos con este spray removedor de cabello para mujeres.
- Mantiene la tez de la piel: a diferencia de muchas cremas depilatorias para mujeres, este spray no oscurece la piel. Este spray de depilación de espuma tiene una aplicación fácil incluso en áreas de difícil acceso.
- Con ingredientes naturales: el spray de depilación Urban yog para mujeres está hecho con extractos de aloe vera y deja una fragancia de tulipán. El aloe vera en el spray ayuda a mantener la piel hidratada y flexible después del uso.
- Resultados en 6-8 minutos: Usar este spray es extremadamente simple. Realice una prueba de parche en una pequeña sección del cuerpo y espere 24 horas. Si se adapta a su piel, simplemente rocíelo sobre su cuerpo, espere de 6 a 8 minutos y luego límpielo con un paño seco o húmedo en la dirección opuesta al crecimiento del cabello.
- Dónde usar: Si eres una mujer que busca depilación de axilas, puedes usar este spray de depilación. También puedes usarlo en tus manos y piernas. Rocíe lejos de la cara y no está destinado a ser utilizado en áreas íntimas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.