VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡La loción de protección solar TANRI SPF50+ está aprobada para aventuras al aire libre! Hecho para durar kilómetros de caminata. Nuestro protector solar resistente al agua y al sudor durante 80 minutos mantiene la piel protegida, pero no gotea en los ojos, lo que hace que sea más cómodo correr por senderos, hacer senderismo, pasar un día en la playa o realizar cualquier otra actividad al aire libre. El factor de protección solar
TANRI SPF50 está formulado para quienes prefieren una loción de protección solar más tradicional que se deslice como un humectante y mantenga la piel hidratada y humectada sin la capa blanca y los productos químicos dañinos que se encuentran en otros filtros solares. Protege de los rayos UVA y UVB sin oxibenzona, octinoxato, parabeno o silicona, y es vegana y libre de crueldad animal.
Además de proteger tu piel, nuestro objetivo es preservar nuestro planeta. Por eso hemos hecho de TANRI un protector solar seguro para los arrecifes. Usamos materiales reciclados y sostenibles para nuestros empaques, eliminamos los ingredientes que pueden ser dañinos para el medio ambiente y donamos el 1% de nuestras ventas brutas a organizaciones sin fines de lucro que comparten nuestra visión de la salud de nuestro hogar.
Nuestras formulaciones de protección solar a prueba de agua y protección contra los arrecifes con factor de protección solar 50 son conscientes de las afecciones de la piel que pueden hacer que una persona sea vulnerable a las reacciones alérgicas. Con nuestros ingredientes limpios, nuestro objetivo es mantener protegidos todos los tipos de piel. Estamos comprometidos con ingredientes limpios para su cuerpo y el planeta.
- Aprobado para aventuras al aire libre: hecho para durar kilómetros de camina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.