VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este protector solar mineral en aerosol resistente al agua es muy fácil de aplicar y se mezcla sin esfuerzo para ofrecer una protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Elaborado con óxido de zinc que no contiene nanoóxido y nuestro exclusivo escualano hidratante derivado de la caña de azúcar, este protector solar seguro para bebés no es solo un protector solar para bebés, sino también un protector solar y de la piel para toda la familia. Este protector solar mineral hipoalergénico con factor de protección 30 es la forma más fácil y rápida de cubrir todo el cuerpo (se aplica en forma de aerosol continuo y se frota al tacto), por lo que los viajes y las aventuras al aire libre son mucho más sencillos. Como todos los productos Pipette, este protector solar en aerosol está certificado por Leaping Bunny, aprobado por pediatras, probado por dermatólogos e hipoalergénico.
- Protección solar fácil y resistente al agua: el protector solar mineral en aerosol Pipette SPF 30 protege la piel de los rayos UVA/UVB con un 100% de minerales, sin nanoóxido de zinc. Diseñado para bebés y niños pequeños, este bloqueador solar sin aerosol continuo y resistente al agua ofrece una cobertura rápida y segura de todo el cuerpo durante los divertidos días de piscina o chapoteando en las olas de la playa.
- Ligero e hidratante: de absorción rápida y no grasa, nuestra fórmula respaldada por la ciencia es como el protector solar y el cuidado de la piel en uno: está hecha con escualano derivado de la caña de azúcar para hidratar y calmar el bisabolol y reconfortar la piel sensible expuesta al sol.
- Protección de amplio espectro: proporciona protección contra quemaduras solares UVA/UVB de amplio espectro y resistente al agua sin sulfatos, ftala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.