VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Empieza con un pequeño toque y frótalo por completo antes de aplicar más. Esto asegurará una cobertura total y una absorción máxima. El zinc se aplicará más suavemente sobre una superficie bien hidratada, por lo que si tu piel tiende a estar más seca, humedécela de antemano.
- IDEAL PARA BEBÉS Y NIÑOS: nuestro suave protector solar para niños y bebés incluye ingredientes naturales y es suave para bebés de 6 meses o más. Este protector solar para niños y bebés, apto para arrecifes, es resistente al agua hasta 80 minutos, lo que permite que tus hijos jueguen y naden con una protección total de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB.
- FÓRMULA DE PROTECCIÓN DE LA PIEL: proteja la piel de sus hijos sin las toxinas y productos químicos dañinos. Usamos óxido de zinc como ingrediente activo de protección solar que actúa como una barrera entre la piel y el sol. ¡Tu cuerpo no lo absorbe! Otros ingredientes incluyen caléndula caléndula, escaramujo, burití y aceite de oliva cultivados en granjas.
- LIGERA, NO GRASA Y SUAVE PARA LA PIEL SENSIBLE: nuestra loción de protección solar para niños con factor de protección solar SPF 30 cubre lo básico (protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB y resistente al agua), pero va más allá con el compromiso de ofrecer ingredientes seguros para los arrecifes que son ligeros, no grasosos y suaves para la piel sensible. De hecho, todo está bien.
- RESPETUOSOS CON LOS ARRECIFES DE CORAL Y SIN ADITIVOS DAÑINOS: Todos nuestros productos de protección solar aptos para los arrecifes de coral de All Good cumplen con estándares de amplio espectro y criterios respetuosos con los arrecifes. Nuestros ingredientes no incluyen sustancias químicas que absorban los rayos UV, parabenos ni aditivos dañino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.